Content Divider
Blog Home » General » Aprobado mega proyecto del Complejo Comercial y de Entretenimiento American Dream en Miami

Aprobado mega proyecto del Complejo Comercial y de Entretenimiento American Dream en Miami

Después de años de debate fue aprobado con 9 votos a favor y 1 uno en contra por parte de los comisionados, este jueves 17 de mayo la construcción del Centro Comercial más grande de Estados Unidos por parte de los desarrolladores canadienses Triple Five, el cual estará ubicado en el Condado Dade de la Ciudad de Miami.

El complejo comercial y de entretenimiento contará con cientos de tiendas, restaurantes, pista de esquí techado, un paseo submarino, parque acuático, pista de patinaje y 2000 habitaciones de hotel.

El American Dream, tendrá vida en 175 acres entre la I75, y la Florida’s Turnpike, y el desarrollo contara con aproximadamente 1.2 millones de pies cuadrados de construcción.

Los desarrolladores aseguraron que la construcción se regirá por todas las normativas y medidas ambientales destinadas a proteger los Everglades, y se ocuparan de todas las medidas para abordar las preocupaciones del tráfico, comprometiendo 200 millones de dólares a ensanchar carretas y proveer de servicio de transporte publico adicional.

Se estima que este proyecto comercial recibirá 30 millones de visitas al año y 70,000 carros por día.

El presupuesto estimado para la construcción del American Dream es de aproximadamente 4,000 millones de $, y que generaran 25,000 empleos durante el desarrollo y otros 15,000 empleos en la atracción como tal, más los empleos indirectos que podrían surgir a raíz de esto.

Este mega proyecto dará un impulso económico importante e histórico al condado de Miami-Dade, además de la cantidad de empleos directos e indirectos que trae consigo este proyecto. El sistema escolar de Miami-Dade tiene un arrendamiento sobre gran parte de la tierras donde será construido este centro comercial, por lo que el Triple Five pagara $7 millones de dólares para compensar al sistema escolar por ceder su arrendamiento, además de esto el desarrollador debe pagar la cantidad de $ 11 millones de dólares por el uso de los terrenos estatales, sin dejar un lado la gran suma que pagaran en impuestos anuales que se calculan rondaran sobre los $ 50 millones de dólares al año.

Sin lugar a duda este desarrollo tiene los ojos de todos puestos en él, y sabemos que será un plus contar con una atracción de esta magnitud dentro de la ciudad de Miami.

 

 

 

    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube Link to Pinterest

Valeria Grunbaum Realtor
Keller Williams Coral Gables Coconut Grove
(786) 355-5000 Valeria (786) 238-4950 Carolina
550 Biltmore Way, PH2 A-B , Coral Gables , FL 33134
Valeria@CompraCasasEnMiami.com
Back to TopMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA