Content Divider
Blog Home » General » Construcción del estadio de David Beckam

Construcción del estadio de David Beckam

Real Estate For SaleEl famoso futbolista David Beckhan ha confirmado la construcción del estadio en  la cuidad de Miami, pero aun no se sabe en donde será aprobada la construcción del mismo. Para construir un estadio de la Major League Soccer en el centro de Miami, David Beckham y sus inversionistas quieren construir este estadio en el parque frente al mar.

El resultado de esta idea sería atraer a los amantes del futbol a la ciudad de Miami, y  a pesar de que aún no ha sido totalmente abierto sea llamativo para las personas.

Este estadio tendrá aproximadamente unos 100 metros de altura y 20.000 asientos, esto  alteraría drásticamente los planes existentes para el parque, que se ha reconfigurado para adaptarse a la estructura junto a AmericanAirlines Arena, ocultando la mayor parte del espacio verde detrás del estadio de fútbol. Pero eso sería para bien, dijo John Alschuler, asesor de Beckham inmobiliario.

Realmente los  100 metros de altura del estadio bloquearían  la gran mayoría de  vista a la ciudad. Los planes para ese lado o altura del edificio están pendientes, dijo Alschuler. Aun el edificio y su fachada arquitectónica están siendo diseñados.

De hecho, los últimos diseños no incluyen parking. El Grupo de Beckham dice que hay suficientes espacios en algunos lotes y garajes en todo el centro, y los partidos de fútbol coinciden con los juegos de baloncesto en Miami. Los Ejecutivos  han dicho que están preocupados por algunos  lugares de estacionamiento que desaparecen por el desarrollo.

Alshuler dijo: "Queremos un destino urbano icónico “El fútbol es un deporte urbano. No es un deporte que se juega en un estacionamiento fuera de un estado a otro”.

Beckham  dio a conocer los primeros diseños en un esfuerzo por contrarrestar las representaciones hechas  a principios de esta semana por los opositores que tratan de demostrar que un estadio estaría fuera de lugar.  Los aficionados al fútbol podrían servir  apoyo.

Aunque los representantes de Beckham no han completado una nueva estimación de costos, Alschuler dijo, que espera que el precio a la aproximación de la que está cerca es de $ 250 millones. Los inversionistas principalmente financiaran privadamente la construcción; ellos también están buscando un subsidio estatal.

Miami ha invertido más de $ 15 millones para mejorar el deslizamiento y su malecón, en los últimos años. Pues realmente los inversionistas ni  Beckham  reembolsará esas gastas que se han invertido en la estructura de la ciudad, algunas personas no están de acuerdo con la construcción de este estadio.

Para poder construir un  estadio, la ciudad y el condado tendrían que estar de acuerdo en un intercambio de tierras que exima a la estructura de los impuestos de propiedad. El condado cobraría a Beckham algún tipo de renta, dijo el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez, aclarando en una entrevista radial deportiva y también dijo que debe  entregar ese pago a la ciudad para el mantenimiento y las operaciones de los parques. Los votantes de Miami tendrían que firmar, probablemente en noviembre, en un acuerdo potencial.

Mientras que el grupo de Beckham se refirió a "la recuperación de" la hoja de barco, defensores del medio ambiente y los ex líderes de la ciudad, entre ellos el ex alcalde Manny Díaz, han dicho que el depósito de agua es un componente integral de la multimillonaria Museum Park, que alberga el recién inaugurado Pérez Museo de Arte de Miami y el Museo Patricia y Phillip Frost de la Ciencia, que está en construcción.

Realmente las personas han brindado su opinión acerca la construcción. David Pina del Barrio Downtown Alliance, quien asistió a la conferencia de prensa en el Hotel InterContinental,  dijo, que le preocupa la construcción de un estadio porque sería muy difícil de controlar dado cepas existentes en las tuberías y caminos.

Pina, quien vive al otro lado de la calle del parque museo dijo:"Tiene todas las buenas intenciones, pero lo que realmente necesitamos como ciudad,  es el espacio verde".

Los representantes de Beckham mostraron ante la prensa sus diseños y proyecto a cuatro de los cinco comisionados de la ciudad de Miami, y   aún se muestran reticentes ante la falta de datos específicos. El quinto comisionado, Keon Hardemon, dijo que no tiene "ni idea" de qué grupo de Beckham está proponiendo.

Uno de los inversores principales de Beckham, el multimillonario de las telecomunicaciones con sede en Miami Marcelo Claure, habló en la conferencia de prensa sobre su expectativa  del fútbol profesional. Dijo, Lo más importante es que tenemos que ganar el apoyo de los residentes de la ciudad. 

Aun en espera de permisos, y aprobaciones… con muchas personas en contra de aprobar la locación predilecta de Beckham se especula de posibles otros lugares adentro de la ciudad de Miami que sean mas apropiados para este proyecto espectacular.

    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube Link to Pinterest

Valeria Grunbaum Realtor
Keller Williams Coral Gables Coconut Grove
(786) 355-5000 Valeria (786) 238-4950 Carolina
550 Biltmore Way, PH2 A-B , Coral Gables , FL 33134
Valeria@CompraCasasEnMiami.com
Back to TopMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA