Content Divider
Blog Home » General » Islas privadas a la venta en Florida

Islas privadas a la venta en Florida

¿Una isla privada? ¡Por qué no! Tener un espacio privado, seguro, de aires arrobadores, que nos distiendan y lleven a la ensoñación, y en una de las regiones más cálidas – y no solo en el sentido climático – del mundo, la Florida, es un obsequio que seguramente nos merecemos.

 

Una isla solo para nosotros puede parecer ligeramente utópico, más aún en Florida, pero afortunadamente no lo es, de hecho en la región están en venta una cantidad nada despreciable de islas para todos los gustos.

 

Quizá lo suyo sea una pequeña isla, llena de escenarios rústicos, ya sabe: cabañas, terraplenes, balcones, algo sencillo y muy tradicional, o puede que prefiera una isla poseedora de infraestructura de lujo, campos de juego, casas espléndidamente decoradas y hasta helipuerto, y es que si de variedad en opciones se trata, la Florida realmente destaca por todo lo alto, especialmente en los Cayos de la Florida donde hay espectaculares ofertas.

 

Los Cayos (o Keys) comienzan al sur de Florida, en ellos encontramos cerca de 1700 islas que forman un arco a lo largo del estrecho de la Florida.

Veamos algo de información interesante y concreta al respecto, que es lo que más nos interesa,  las islas mencionadas están ordenadas en orden creciente de precios.

 

 

Scott Island 1 (por subasta en línea, precio base: $90,000)

 

Lo que realmente atrae de Scott Island 1 es su localización insuperable, la encontramos situada en Matlacha Pass, en el mismo suroeste de Florida, posicionada entre el Golfo de México y el puerto Charlotte, esta isla está muy cerca a la zona de pesca de sábalo en Boca Grande, por lo que si son aficionados a la pesca, esta es su gran oportunidad.

Scott Island entrará en subasta este 16 de abril hasta el 17, el precio base es de $90,000.

Bird Island ($250,000)

 

Bird Island tiene una vista privilegiada del lago Griffin, en realidad todo su entorno ofrece una vista maravillosa ideal para disfrutar en pleno de la naturaleza y relajarnos al máximo, los aficionados a la pesca encontrarán una de las mejores zonas de pesca de róbalo.

Bird Island se encuentra al este de Lady Lake en la cadena de lagos Harris, la mayor parte de la isla es húmeda, esta isla tiene 50 acres, fluido eléctrico y línea telefónica.

Hangover Island ($300,000)

 

Una isla para los amantes de la historia y la antropología, posee 40 acres de extensión y su propio montículo indígena de 8 pies de altura, lo extraordinario acá es que incluso se pueden encontrar artefactos indígenas en las playas, por ejemplo restos de alfarería e incluso cabezas de flecha.

Hangover Island está localizada entre los ríos Crystal y Homosassa, en el río San Martins, por cierto, el rio Crystal es conocido como el santuario natural más grande de manatís en el mundo, en términos generales hay abundancia de peces y vida silvestre.

Ormond by the Sea ($500,000)

 

El territorio total contiene 15 acres entre tierras bajas y altas, posee 1.3 acres de tierras altas las cuales tienen prospección, estas islas están al sur de la línea de condado Volusia/Flagler. La parcela incluye partes de 5 islas forestales.

Cryistal River Island ($549,000)

 

Se encuentra en la bahía Greenleaf cerca a los ríos Salt y San Martins, tiene 17 acres sobre el nivel medio del mar, y 8.78 acres de tierras altas. La isla tiene una casa de campo,  electricidad, aire acondicionado y chimenea, además, disponibilidad de agua central.

Sunset Key ($595,000)

 

Situada en pleno Golfo de México en la entrada del río Anclote, en Tarpon Springs y a 200 yardas de la línea costera, en la cercanía hay viviendas avaluadas en varios millones de dólares, adicionalmente Sunset Key tiene aprobación del condado para muelle de botes y vivienda.

La isla tiene 2.2 acres de territorio edificable, su extensión es de 450 x 600 pies, la isla aumenta su extensión progresivamente debido a la acumulación de arena y manglares.

 

Clark Island ($975,000)

 

Clark Island tiene 160 acres, localizada al sur del río Suwannee, la isla tiene senderos de caminata por doquier, al igual que preciosos sitios para acampar. Entre otros atractivos, esta bella isla posee su propio manantial, y es posible edificar hasta dos viviendas en ella.

 

Clark Island también es ideal para los practicantes de la pesca, y tiene preciosos escenarios naturales llenos de vida silvestre.

Este articulo ha sido desarrollado en base a  informacion que hemos conseguido de fuentes publicas, pero no nos hacemos responsables de cambios en los precios o de alguna informacion que sea diferente a la que se ha publicado.

 

 

    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube Link to Pinterest

Valeria Grunbaum Realtor
Keller Williams Coral Gables Coconut Grove
(786) 355-5000 Valeria (786) 238-4950 Carolina
550 Biltmore Way, PH2 A-B , Coral Gables , FL 33134
Valeria@CompraCasasEnMiami.com
Back to TopMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA