Content Divider
Blog Home » General » Miami 21, zonificación que revoluciona el estilo de vida de Miami

Miami 21, zonificación que revoluciona el estilo de vida de Miami

Miami 21Miami 21, zonificación que revoluciona el estilo de vida de Miami

El ex alcalde de Miami, Manny Díaz se une a un distinguido grupo de líderes urbanísticos junto con Bill Gates, Bill Clinton y Michael Bloomberg, y  son  contados entre las  100 personalidades , que están logrando la mayor diferencia " nombrado por UBMFutureCities.com, como uno de los  líderes  en innovación mundial. 

Aprenda lo que hace Manny Díaz, un líder en el movimiento mundial para mejorar el mundo a través de nuestras ciudades con su excelente libro, Miami Transformado: basado en la reconstrucción de América, vencindarios y una ciudad a la vez. Sin duda un gran contribuyente al mundo inmobiliario de Miami.

Manny Díaz jugó un papel decisivo en la transformación de Miami, una ciudad definida por la expansión suburbana y malos servicios públicos, transformándola en una ciudad verde, sostenible, habitable, que sirva como un modelo para los EE.UU. y el mundo. Su ambicioso plan, Miami 21, promueve principios de crecimiento inteligente a nivel de toda la ciudad, y se convirtió en un buen  establecimiento que ahora están siendo utilizadas  por otras ciudades como un modelo estándar. 

Miami 21 representa ahora  "Miami del siglo 21 " que implica un enfoque holístico para el uso del suelo y la planificación urbana. Proporciona una visión clara de la Ciudad que es compatible con las directrices y normas específicas para que las generaciones futuras logren  aprovechar los beneficios de los barrios bien balanceados con nuevos proyectos, ricos en calidad de vida y servicio.

Miami 21 tiene en cuenta todos los factores integrales que componen cada área dentro de la ciudad, un lugar único, vibrante para vivir, aprender, trabajar y jugar. Muchos  elementos sirvieron como componente esenciales para el desarrollo del plan de Miami: Zonificación (Miami 21 Código de Zonificación), Desarrollo Económico, Conservación Histórica, Parques, sitios públicos, las Artes, la Cultura, y Transporte.

El Código de Zonificación Miami 21 es un código de formulario guiado por principios del Nuevo Urbanismo y principios del desarrollo inteligente.

En la zona de Miami 21 los valores de tierras van en alza  debido a  compra de tierras que vienen desarrollando los constructores para la innovación de nuevos proyectos. Los nuevos edificios estan alojados y  se convertirá en la nueva zona de moda de Miami que promete mucho con sus modernos diseños de  lujo contemporáneo.  

La proyección de la Zona de Miami 21 es muy interesante  y hay que ponerle atención si están buscando invertir a largo plazo en una de las zonas que se convertirá en lo “ultimo” de la ciudad de Miami, la historia de  South Beach se repite, pero esta vez en tierra firme. Registremos este momento y hablemos en 10 años de su transformación como lo hacemos hoy de South Beach.

Para más información sobre proyectos, propiedades y tierras en la zona de Miami 21 contáctenos :

 

Valeria Grunbaum es la fundadora del “International Real Estate Academy” y Realtor en Miami especializada en trabajar con clientes internacionales. Visite nuestra pagina web  website www.CompraCasasEnMiami.comMore Info  y  Facebook https://www.facebook.com/CasasEnMiamiMore Info

    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube Link to Pinterest

Valeria Grunbaum Realtor
Keller Williams Coral Gables Coconut Grove
(786) 355-5000 Valeria (786) 238-4950 Carolina
550 Biltmore Way, PH2 A-B , Coral Gables , FL 33134
Valeria@CompraCasasEnMiami.com
Back to TopMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA