RECURSOS DE BIENES RAÍCES EN MIAMI

Busqueda de Casas, Apartamentos, Alquileres

La ciudad Doral, fue constituida el 24 de junio del año 2003, en uno de los treinta y cuatro municipios del Condado de Miami- Dade, Florida. Convenientemente ubicado a sólo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami y a doce millas de Downtown Miami, esta ciudad es el hogar de aproximadamente 46.000 habitantes  y regularmente convidantes  de más de 100.000 personas que laboran internamente  en la ciudad. La Ciudad Doral se extiende en un área de 15 kilómetros cuadrados rodeados por el oeste con la ciudad  de la Turnpike, al norte está la  ciudad de Medley, al este con el Palmetto Expressway y al sur de la Ciudad de Sweetwater.

La Ciudad de Doral ofrece una amplio repertorio de servicios a través de su Alcaldia, incluyendo Recreación, Desarrollo Comunitario y su propia Policía. Descrito como el principal lugar para viviendas inmobiliarias, invertir, trabajar y jugar, nuestros muchos activos proporcionan una calidad de vida superior en un, centro urbano conocido por su comercio.

En el Doral se consiguen una variedad de tipo de propiedades desde apartamentos, townhouses, y casas. Es una zona familiar por lo que la mayoría de las propiedades son de 2 dormitorios en adelante. La mayoría de las comunidades tienen aéreas de entretenimiento familiar como lo son  las piscina, parque infantil, zonas verdes, etc.

La ciudad ah ido creciendo y en proyecto y  se encuentra en una serie de propiedades con el toque moderno para cumplir con el requerimiento de un tipo de cliente mas contemporáneo y en  búsqueda de propiedades con estilo y lujo.

 Zona de predilección para muchos en la búsqueda de una vivienda o de inversión inmobiliaria.