Content Divider
Blog Home » General » Los 3 componentes que debemos saber para iniciar el proceso de búsqueda de su propiedad

Los 3 componentes que debemos saber para iniciar el proceso de búsqueda de su propiedad

Cuando usted va a comprar una propiedad hay 3 componentes que nosotros debemos saber y manejar por parte de ustedes para poderlo ayudar y guiar de la mejor manera en el proceso de búsqueda, selección y compra de su propiedad.

1.       Que presupuesto tiene o quiere invertir en esa propiedad?

2.       Lugar donde quiere que este ubicada esa propiedad?

3.       Cantidad de habitaciones y baños que necesita en la propiedad?

Estos 3 componentes serán la base de la propiedad que nosotros vamos a buscar para ustedes, ahora bien, es importante  saber de esto,  de estos tres componentes, uno de ellos generalmente no lo van a poder cambiar, por ejemplo : Tengo $300,000 para comprar una propiedad, tiene que tener 3 dormitorios y tiene que estar en la playa frente al mar. De esa información ustedes como clientes nos tienen que decir a nosotros cual es el componente que por ninguna razón pueden cambiar, ya sea precio, tamaño o ubicación, y las otras dos deberán ser más flexibles, volviendo al mismo ejemplo “Tengo $300,000, necesito una propiedad de 3 habitaciones pero si es 2 me sirve también, y quisiera en la playa, pero la ubicación para mí no es tan importante, y estoy dispuesto a comprar en otros lugares”. En este orden de ideas es importante como comprador determinar según mis prioridades, primero que no estoy dispuesto a cambiar, segundo cual estaría dispuesta a cambiar pero preferiblemente no, y tercero saber cuál de mis tres componentes si estaría dispuesto a cambiar.

Nos hemos dado cuenta que en la mayoría de los casos hay uno de los 3 componentes tiene que ser lo suficientemente flexible para encontrar lo que el cliente está buscando, cuando hay flexibilidad en el precio todo es mucho más sencillo, pero cuando el precio no se puede cambiar porque es el presupuesto que se tiene para ese tipo de inversión que es lo que generalmente sucede, entonces vamos a tener que flexibilizar ya sea en el tamaño de la propiedad o en la ubicación de la misma, y de esta manera podemos conseguirle a usted la mejor opción posible.

Entendiendo estos tres componentes y cómo actúan entre ellos, y si volvemos al caso original del ejemplo que les dimos al inicio del artículo, nosotros les diríamos en el supuesto caso que le podemos conseguir 3 habitaciones pero no en la playa si no cerca, o por ejemplo si en la playa pero no de 3 habitaciones con ese presupuesto.

Este tipo de información les facilita a ustedes al hacer contacto con nosotros, porque saben que son las cosas más importantes para ustedes y que estarían dispuestos a sacrificar y que no y de esa forma poderlos ayudar mejor.

Para más información sobre todas las propiedades disponibles en el mercado, ya sea para comprar, y alquilar, o incluso vender su propiedad no dude en contactarnos que estamos para ayudarles. (786)238-4950 / (786)355-5000

    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube Link to Pinterest

Valeria Grunbaum Realtor
Keller Williams Coral Gables Coconut Grove
(786) 355-5000 Valeria (786) 238-4950 Carolina
550 Biltmore Way, PH2 A-B , Coral Gables , FL 33134
Valeria@CompraCasasEnMiami.com
Back to TopMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA