RECURSOS DE BIENES RAÍCES EN MIAMI

Brickell Búsqueda de Casas, Apartamentos y Alquileres

Brickell es el centro financiero de Miami. Anteriormente la zona residencial estaba claramente separada de la comercial, pero con del boom de construcción los desarrolladores trajeron la vida urbana a la zona de edificios de oficinas convirtiendo a Brickell en una de las zonas más “Hip” de Miami. Con la urbanización de Brickell se desarrolló el Merry Brickell Village, centro commercial para suplir de esparcimiento más cosmopolita a los nuevos residentes de la zona, a la vez que se abrieron restaurants para todos los gustos que hoy por hoy requieren de reservación si deseas visitarlos de Jueves a Sábado en la noche.

Una de las caracteristicas de Brickell es el acceso al Metro Mover lo que da a esta zona un respiro de tráfico para aquellos que quieren evitar el trafico.

Actualmente se está construyendo el esperado “Brickell Center” proyecto de una inversión de $1.05 billion de propiedad mixta  que va a ocupar 9 acres de propiedad, y va a combinar edificios residenciales, hotel, edificios de oficinas, centro commercial, restaurantes, etc.  http://en.wikipedia.org/wiki/Brickell_City_Centre

Brickell es definitivamente el lugar para comprar para aquellos que están en la búsqueda de Urban Living o de Propiedades para invertir por su alta demanda en renta.

Bienes Raices en Brickell

Apartamentos en Brickell

Apartamentos en Brickell Key