Content Divider
Blog Home » General » Nuevo Proyecto en Pre construccion Brickell City Centre

Nuevo Proyecto en Pre construccion Brickell City Centre

Brickell City Center  MiamiEl corazón mismo de Miami está a punto de ser testigo de un proyecto majestuoso – en todo el sentido de la palabra, nos referimos al Brickell City Centre, un proyecto de 1050 millones de dólares, situado en pleno epicentro financiero. El Brickell City Centre será una obra destinada a diversos usos, entre ellos el uso comercial en primer plano.

El proyecto abarcará cuatro bloques situado al oeste de la avenida Brickell y al sur del rio Miami, y está a cargo de Swire Properties Inc, la subsidiaria norteamericana de Swire Properties Ltd. Los desarrolladores del proyecto afirman que el desarrollo de una obra de tal envergadura, debe implicar necesariamente una coalición entre la empresa y la misma comunidad.

La empresa así mismo considera de vital importancia mantener una constante comunicación en la comunidad de tal forma que las posibles inconveniencias se vean reducidas al mínimo, para lo que han creado un website en el que actualizan información relevante sobre la obra.

En las propias palabras de los representantes de Swire Properties Inc: “Estamos buscando crear un nuevo hito en Miami, ofreciendo miles de nuevos trabajos en el área y creando un ambiente urbano que energizará la zona como destino habitacional, laboral y para el entretenimiento”

Y es que esta gran corporación lo tiene claro desde el comienzo, no está buscando edificar un centro comercial o habitacional más, están apostando fuerte, y pretenden que el Brickell City Centre concite la atención y esté a la altura (y literalmente hablando) de las mejores y más grandes edificaciones de su tipo.

La construcción de este coloso comenzó en julio del 2012 y se planea su término para fines del 2015 en su primera etapa, con una puesta en marcha en diferentes fases, la segunda fase está programada para el 2018.

El proyecto de 9 acres incluirá dos edificios de oficinas, dos torres residenciales, un centro de salud, apartamentos de servicio y 529,000 pies cuadrados para espacio comercial y de entretenimiento. El hotel principal será el EAST Hotel, perteneciente al mismo edificador, y tendrá el honor de ser el primer EAST en territorio norteamericano, ya que los existentes están localizados en China y Hong Kong.

Hay que añadir que a mediados del 2013, Swire Propierties adquirió un terreno adyacente, que perteneció anteriormente al Northern Trust Bank, se trata de un área de 1.55 acres que albergará una torre de 80 pisos llamada One Brickell City Centre, la cual alojará condominios, oficinas, centros comerciales y un hotel.  El One Brickell City Centre será el rascacielos más alto de Miami, dejando atrás al edificio más alto – hasta la fecha- en Miami, el Four Seasons Hotel con sus 70 pisos.

El proyecto incluye una estación Metromover de transporte que recorre el complejo. El diseño está a cargo de la renombrada firma de arquitectura “Arquitectonica”. El Brickell City Centre está localizado en 700, 333 South Miami Avenue y cuenta con un total de 820 unidades.

Obviamente el desarrollo del proyecto ha concitado una gran atención en el público, el espectro de interés abarca a los interesados en adquirir apartamentos, oficinas corporativas o locales comerciales y tiendas, se prevé que la demanda será alta pues se trata de un proyecto de clase A-1 localizado en una de las zonas más apropiadas para el desarrollo de proyectos de diversa envergadura.

El Brickell City Centre está dando mucho que hablar en Miami, no solo porque cambiará el paisaje urbanístico sino que también el movimiento comercial se verá renovado con un aire ciertamente futurista y muy elegante.

La venta de las unidades comenzará en Abril, si tiene interés en formar parte de esta magnífica oportunidad deberá bloquear su unidad lo antes posible contactándose  con nosotros en Valeria@CompraCasasenMiami.com lo antes posible para entrar en nuestra lista VIP de prioridad para este projecto.

Valeria Grunbaum es  Autora, Conferencista Internacional y  la fundadora del “International Real Estate Academy”.  Valeria es Realtor en la ciudad de Miami y se especializa  en trabajar con clientes internacionales. Haga click aqui Para conocer más sobre Valeria y como nuestro equipo puede ayudarlos es su proceso de inversión en Miami.

 

 Projectos en Pre construccion |  Portal de Propiedades en Miami  |   Propiedades en Brickell

    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube Link to Pinterest

Valeria Grunbaum Realtor
Keller Williams Coral Gables Coconut Grove
(786) 355-5000 Valeria (786) 238-4950 Carolina
550 Biltmore Way, PH2 A-B , Coral Gables , FL 33134
Valeria@CompraCasasEnMiami.com
Back to TopMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA